DATOS DEL CIRCUITO
Vueltas a completar: 57
Longitud del trazado: 5,412 Km.
Distancia de carrera: 308,238 Km.
Curvas: 15 (9 Dcha. - 6 Izqda.)
Carga aerodinámica: MEDIA-ALTA
Desgaste de frenos: ALTO
Desgaste de neumáticos: MEDIO
Agarre: ALTO
Consumo por vuelta: 2,37 Kg. por vuelta (aprox.)
Cambios por vuelta: 44
Acelerador al máximo: 70 % de la vuelta
Aceleración máxima: 14 segs. / 1050 mts.
Vueltas a completar: 57
Longitud del trazado: 5,412 Km.
Distancia de carrera: 308,238 Km.
Curvas: 15 (9 Dcha. - 6 Izqda.)
Carga aerodinámica: MEDIA-ALTA
Desgaste de frenos: ALTO
Desgaste de neumáticos: MEDIO
Agarre: ALTO
Consumo por vuelta: 2,37 Kg. por vuelta (aprox.)
Cambios por vuelta: 44
Acelerador al máximo: 70 % de la vuelta
Aceleración máxima: 14 segs. / 1050 mts.
Compuestos: Medio (BLANCO) y Blando (AMARILLO)
Velocidad media: 210 Km/h. Velocidad punta: 316 Km/h.
Datos Pit-Stop: 420 mts. / 100 Km/h / 18,6 segs. + parada
Record de vuelta: 1:30.252 - Michael Schumacher (2004)
Tiene una pendiente máxima de subida de 3'60%, y de descenso de 5'60%, y la altura entre el mínimo y el máximo del circuito va de 0 a 18 metros. La recta de meta es larga, con 1'09 kilómetros de largo. Además, tiene uno de los centros médicos más modernos del mundial, una verdadera obra de arte en forma de hospital.
La velocidad máxima se alcanza a final de la larga recta principal, con unos 325 Km./h. La velocidad mínima circula en torno a los 80 Km./h. Está entre los diez primeros circuitos del mundial en cuanto a velocidad, pero no está entre los más rápidos.
¡¡¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO A TOD@S Y COMENTEN!!!
¡¡LES ESPERO EN EL PRÓMIMO POST!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario