domingo, 22 de abril de 2012

CARRERA GRAN PREMIO BAHREIN 2012


El vigente bicampeón mundial, Sebastian Vettel (Red Bull), ha dejado atrás un irregular inicio de temporada logrando la victoria en el Gran Premio de Bahréin, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, donde Fernando Alonso (Ferrari) ha concluido en octava posición.
Red Bull mostró que su mejoría es un hecho y Vettel dominó de principio a fin una carrera en la que partía desde la ''pole''. El alemán estuvo acompañado en el podio por los pilotos de Lotus, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, mientras que Alonso, nuevamente condenado a pelear lejos de los mejores, ganó dos posiciones respecto a su posición de salida.
La espectacular salida del piloto español en el Gran Premio de Bahrein fue un espejismo, acorde con un circuito enclavado en el desierto de Oriente Medio. Con su Ferrari, superó a cuatro coches en la recta y la primera curva. Un quinto puesto que permitía soñar con algo mejor... pero ahí estaba el techo de ‘Il cavallino rampante’. Las aspiraciones a sacar más puntos se fueron con el polvo con la misma velocidad.
El Mundial 2012 de Fórmula 1 va a ser duro para Ferrari, muy duro. Que si la falta de velocidad, que si problemas mayores que otras escuderías con la degradación de los neumáticos... Siempre pasa algo por lo que los bólidos rojos pierden las batallas en la pista con sus rivales. Ante eso, da igual que Fernando Alonso haga virguerías al volante, que siempre acaba chocando con la realidad, que dice que este va a ser un año, otro más, de sufrimiento. Salvo, claro, milagro a partir de la carrera en Montmeló con unas mejoras que deben ser la leche en bote para dar la vuelta a la tortilla, que los rivales tendrán las suyas.
Con el triunfo en Bahréin Vettel se coloca como líder del campeonato del mundo con 53 puntos, cuatro más que Lewis Hamilton, cinco de ventaja sobre Mark Webber y diez de distancia sobre Jenson Button, que tuvo que abandonar en la última vuelta, y Fernando Alonso.

¡¡¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO A TOD@S Y QUE COMENTEN!!!
¡¡LES ESPERO EN EL PROXIMO POST!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario